viernes, 8 de abril de 2011

JOSE MANUEL EN EL MARATHON SEVILLA 2012

La temporada comenzó con mucha ilusión a principios del mes de Septiembre, con las miras puesta en el 13 de Febrero de 2011, Maratón de Sevilla, primer objetivo de la temporada.

Los Objetivos: bajar mi marca en Media Maratón 1h32´ y en Maratón 3h33´.

Comenzamos los entrenos, poco a poco íbamos cogiendo ¨la forma¨.

En cuanto a carreras de preparación hice la Vuelta a Huelva, Media de Palos, Marismas del Odiel, Media de los Palacios, San silvestre de I.Chica y Media de la Cartuja.

Pasaban los meses, duros meses por los entrenos y algunos días por el clima.
El final del mes de Enero y comienzos de Febrero fue trepidante en cuanto a entrenos, y por el final, pues terminé con una marca de 1h29´11´´en Media Maratón de La Cartuja, último test antes del Marathon.
Parecía que iba todo muy bien, cada vez entrenaba mejor y más rápido, Fernando me había clavado el estado de forma.

Por fín llego el día, todo iba perfecto hasta el km 32, ahí empecé a notar bastante fatiga muscular y aguanté hasta el km 35, desde éste último hasta meta bastante sufrimiento, esto hizo que un pudiera disfrutar de la Gran Marca que estaba consiguiendo, gracias a mi esfuerzo, a mi entrenador, compañero y consejero de fatigas, de entrenos, Gran atleta y Mejor persona,y por supuesto, a mi pareja, su apoyo es muy importante para mi.
Entramos en meta en 3h24´51''. ´´ 9 minutos menos´´ que la marca del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario