martes, 5 de abril de 2011

CLUB MARATHON TARTESSOS HUELVA EN EL VII HOMENAJE A LOS 101

Estrenamos este blog con la crónica y algunas fotos del pasado "Homenaje a los 101", en el cual participamos 3 miembros del club como test para los "101 km de Ronda" que correremo el próximo 7 de Mayo. José Carlos participò en la carrera de 23 km, gran resultado bajando de las 3 horas, aquí tenéis una foto de sus últimos metros


Jose Manuel y yo participamos en la modalidad larga de casi 47 km con buenos resultados, José Manuel hizo 5h25' y yo 3h50', con un 5º puesto en la general, de unos 800 participantes. Aquí tenéis fotos de los dos en los últimos metros.



Foto de los membros del club desplazados a Ronda











  

1 comentario:

  1. hola soy gloton unos de los participantes del homenaje de la legion,sobre la carrera decir que estubo muy bien.Para mi fue un poco dura ya que pensaba que estaba mas preparado de lo que yo creia y en alguna cuestecita me costo de lo lindo pero bueno para eso correros para sufrir y al final tener la satisfacion de terminar la carrera.Tengo que decir que los maquis de esto son los de la carrera de 47km estos tios si se lo curran (Fernando y Jose Manuel) y ya vereis la que quieren liar para el 2012 correr por el desierto jo que pasote.
    Esto es lo que te motiva para correr, gente como ellos que tienen una meta.
    Como suelo decir "An nació corriendo" animo campeones seguir asin que otros como yo seguiremos vuestros pasos.

    ResponderEliminar