viernes, 8 de abril de 2011

PRÓXIMOS OBJETIVOS DE JOSE MANUEL

Tras el marathon de Sevilla descansamos unos días y empezamos los entrenos con las miras en un Objetivo mayor, Los 101 kms de Ronda del 7 y 8 de Mayo.

Empezamos con los entrenamientos en los toboganes y en el parque Moret. Muchos kilómetros en cuestas por caminos irregulares, pero muy necesarios para preparar el gran reto.
Entre medias, corrimos el VII homenaje, 47 kms en la sierra de Ronda, recorrido muy parecido a los 101, y un buen test para el gran reto de este año. Dicha prueba nos salio muy bien, sobretodo por las conclusiones que hemos sacado y que me servirá para mejorar los errores que cometimos, al final puesto 212 en 5h24´ sobre 849 corredores.

Poco a poco voy cogiendo la forma y cada vez nos encontramos mejor en los entrenamiento, los dias van cayendo y se acerca el 7 de Mayo.

Mas lejos, en Septiembre quedan las 24 horas de la Breña en Barbate, y para el 2012 nuestro gran sueño, ser los primeros onubenses que afrontan el Marathon des Sables, 250 kms en el Sahara en autosuficiencia en 7 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario